Concierta Independencia: Fiusha & Tio Gus


Concierta Independencia: Fiusha & Tio Gus
Precio : Preventa: $150 / Día del Evento: $200
Hora : 21.00
Fecha : 17 de Febrero del 2016
Lugar : Lunario
Direccion : Av. Paseo de La Reforma #50 Bosque de Chapultepec
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Auditorio Nacional

Los grupos Fiusha y Tio Gus mostrarán por qué son dos de las bandas alternativas que vale la pena escuchar en lo que será la segunda sesión del año del ciclo Concierta Independencia. El rítmico funk de ambas agrupaciones sonará en el foro alterno del Auditorio Nacional el próximo 17 de Febrero.

Fiusha es una banda mexicana de funk surgida a finales de 1999, conformada actualmente por los fundadores Uller Ibarra (guitarra y voz), Mauricio Suárez “Mou” (batería) y Eduardo de la Vara “Edo” (teclados), quienes son acompañados por Jenny Beaujean (voz), Fermín Ortiz (bajo), Alan Fajardo (trompeta) y Fernando Su (percusión).

La función de Concierta Independencia en el Lunario será completada con la participación del colectivo de músicos mexicanos Tio Gus; septeto de jazz, funk y hip hop, integrado por Pepe Morán (teclados), Lari Ruiz Velasco (guitarra eléctrica), Fer Rúvel (bajo eléctrico y voz), Marco Castro (batería), Alejandro Blumenkron (voz), Sergio Galván (saxofón) y Carlos López (trompeta).

Con un disco homónimo y más de 8 años de trayectoria, esta será la segunda ocasión que el grupo se presente en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de Concierta Independencia, en donde mostrarán lo que han hecho durante su participación en diversos festivales, como el Jazz Mex en el Centro Nacional de las Artes, el Vive Latino en el Foro Sol y en la gira que acaban de hacer por Francia.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM