Concierto Íntimo con Puddle Of Mudd en El Plaza Condesa

Fotos: Yunuén Velazquez / OCESA
Texto: Rodrigo Puente

La noche del Viernes fuimos testigos de la visita del banda Puddle Of Mudd. En un principio, al momento de llegar al recinto, El Plaza Condesa se notaba un tanto desangelado ante la visita de la banda oriunda de Kansas City.

Alrededor de las 9:20 p.m. las luces se apagaron, anunciando la llegada de la banda liderada por Wes Scantlin. El set comenzó con “Control”, la cual nos hizo recordar viejos momentos. “War Pigs” y “Drift & Die” completaron el inicio de este gran concierto.

Mientras continuaba, El Plaza comenzó a llenarse poco a poco. “Abrasive”, “Stoned” y “Out Of My Hand” fueron las siguientes rolas que sonaron en donde el ambiente no lo hacia la gente, sino Wes Scantlin y su fiesta personal que traía sobre el escenario.

Mientras el concierto avanzaba, Wes y compañía nos hicieron recordar los grandes éxitos de esta banda que tuvieron sus glorias en el principio del año 2000. Fue el momento en que sonaron los primero acordes de “She Hates Me”, siendo el clímax que tuvo el concierto. La gente la coreaba, haciéndonos regresar a nuestra época juvenil cuando MTV todavía pasaba vídeos musicales. “Blurry” marcó el final del concierto dejando a todos los presentes con ganas de desempolvar nuestros discos (Come Clean, Abrasive, Life On Display)  y volver a escucharlos una y otra vez.

Aquí las imágenes de lo sucedido:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM