Concurso CREATE & DESTROY 2: LA BATALLA DE LAS SK8SHOPS

VANS y SPITFIRE se unen de nuevo en colaboración para “Mantener el Undergroud encendido” por medio del apoyo para la construcción de “spots” para patinar y fomentar el skateboarding en cualquier lugar posible… o imposible.

Por ello, han lanzado el concurso CREATE & DESTROY por primera vez a nivel internacional, en el que se invitó a 5 tiendas de todo el mundo para Filmar la Creación, Construcción y Patinada de un skate spot en cada una de las ciudades participantes, con un presupuesto no mayor a $1,500 USD.

En esta ocasión se invitó a las skateshops: DESTRUCTIBLE (México), FlatSpot (Canadá), Fast Times (Australia), Fifty Fifty (UK) y Five One (USA).

Cada una de ellas realizó un video de todo el proceso con una duración de no más de 3 min. Estos videos se lanzarán HOYMiércoles 15 de Agosto, a nivel mundial por medio del SITIO DE VANS  en el que se registrará la votación global de estos 5 videos. 

La tienda con el video que reciba más votos se hará acreedora a un premio de $2,000 USD para realizar una fiesta celebrando su victoria + $1,000 USD en efectivo para mejorar o construir un nuevo skate spot. El 2do lugar obtendrá $1,000 USD para su fiesta + $500 USD de presupuesto para construcción. mientras que el 3er Lugar, recibira $500 USD para una celebracion local.

Las votaciones estarán abiertas del 15 al 30 de Agosto de 2012. Los ganadores se darán a concer por medio del mismo sitio de Internet el día 1 de Septiembre de 2012.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM