Conoce el precio de la suscripción mensual a Star+ y el combo con Disney+

Se acerca el próximo lanzamiento de Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento y deportes de The Walt Disney Company, dirigido al público adulto que estará disponible en América Latina a partir del próximo 31 de agosto.

  • Star+ contará con la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN, un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas y propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+
  • Combo+ incluye todo este contenido de Star+, sumado a todas las historias de DisneyPixarMarvelStar Wars y National Geographic disponibles en Disney+.
  • Todos quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+, también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día. 

Los precios finales de la suscripción directa mensual a Star+ y el valor final preferencial de la suscripción anual, así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ y Disney+ son: 

Los suscriptores podrán ver Star+ en dispositivos móviles compatibles y de TV con Internet, entre ellos: consolas, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. También disfrutarán de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental. 

Además, cabe recordar que se contará con 66 producciones originales en los principales mercados del territorio latino, entra las mexicanas más relevantes:

  • No fue mi culpa México”: protagonizada por Paulina Gaitán, Damián Alcanzar, Raúl Méndez, Gonzalo Vega Jr. y Giovanna Utrilla. 
  • “El galán. La TV cambió, él no”: protagonizada por l Humberto Zurita, Sebastián Zurita, Sara Maldonado y Ana Claudia Talancón.

Star+ presenta una propuesta única que combina todo el deporte de ESPN donde los grandes fanáticos del fútbol podrán seguir la trayectoria y el debut de Leo Messi en el PSG y la estadía de la liga francesa.

De igual forma contará con los estrenos exclusivos de las series, películas y comedias animadas más aclamadas por el público adulto, como: 

  • El estreno exclusivo de la nueva temporada de “LOS SIMPSON” y el acceso a la colección completa de todas sus temporadas.
  • Producciones internacionales “ONLY MURDERS IN THE BUILDING”, “Y THE LAST MAN” y “PAM & TOMMY”, producciones exitosas ya consolidadas como “THIS IS US” y “THE WALKING DEAD”; títulos icónicos, como “GREY’S ANATOMY”; éxitos de taquilla como “DEADPOOL”“LOGAN” y “BOHEMIAN RHAPSODY”; además de lanzamientos recientes en cines como la multipremiada “NOMADLAND”, todo sumado a las producciones locales originales ya anunciadas.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM