Consejos Para El Día De Las Madres

@Theblackarcanov

Todos dicen que madre solo hay una y se le tiene que festejar a diario, con cariño, obediencia y agradecimiento…ok,  pero como no me consta los términos en los que quieren sus respectivas progenitoras, pero tengo por seguro que todas las personas por más que lo nieguen les gusta que les regalen cosas, haré el siguiente listado de situaciones para este próximo Día de las Madres.

Lo primero antes que nada es conocer a su mamá en verdad y luego buscar algo que satisfaga sus deseos o necesidades, un buen inicio es pregúntale, ¿Qué es lo que quiere?, una vez con eso tienes a mi criterio las siguientes categorías:

En caso de que no tengas dinero (sin importar la causa):

Avaros, mal administrados, olvidadizos, la lista puede ser eterna, y como a menor varo hay que hacer mayor esfuerzo, lo único que les queda por hacer es regalarles labores domésticas; lavar platos, ropa, pisos, lo que vean que su mama más odia hacer, mínimo durante 1 año, para que aprendan a prever el 10 de mayo.

En caso de que tengas carro (y no manejes como desquiciado):

Con este bello sol de mayo a nadie le gusta caminar, así que olvida las ideas que tengas que ver con parques de diversiones, expediciones a la jungla (el parque) o cualquier similar, mejor llévala al teatro o al cine, deja que elija todo al respecto y  por supuesto paga todo tu y sin renegar.

En caso de que quiera ir a comer (y tengas para el taxi):

El mexicano ama la idea de comer mucho (realmente lo haga o no), y las mamitas no son la excepción, el problema son los restaurantes que estarán hasta el copete sin contar que curiosamente hasta el primo político quiere pegárseles a último momento, haz una reservación para ella y la familia más cercana en un buffet de chinos o en su defecto pide una montaña de comida para llevar y no de la que siempre piden.

En caso de que estés en contra del capitalismo (según tu):

Pasa el día con ella, platiquen de sus vidas, cocínale tú, cómprale un café doble macchiano moka con leche light y crema deslactosada, refuerza los lazos de comunicación que en estos tiempos buena falta hacen y ni se te ocurra sacar a flote ninguna clase de tema truculento.

En caso de no tener tiempo de celebrarle (por que verdaderamente no vas a poder):

Compra un vale para un spa  para dos (con quien lo use no es tu problema), o págale clases o cursos de yoga, mua tai, escritura erótica, o algo así que le guste,  llámale y dile lo mucho que la quieres, estoy seguro que podrás al menos hacer eso.

En caso que sientas que tienes mucho varo (y mama sigue siendo ama de casa):

Si ya sientes que eres todo un alcornoque o toda una mujer, ponle un negocio o ya de perdis a una muchacha que la libre de una vez por todas de la parte pesada de ser madre.

Y en caso de que no sean ningunas de las anteriores…

No te hagas el obciso cómprale lo que sabes que quiere y fin de la historia.

Y recuerda todos los consejos anteriores se pueden subsanar si tienes hermanos; negocia, hagan una vaquita y organícense para salir bien librados este año y no se te olvide, ese día ella debe sentirse agradecida de haberte tenido a ti.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM