Consejos útiles y reales para el Vive Latino

 

ArcanoNegro

El vive, una mezcla diversa de arte y cultura, música y espíritu, con una gama sonora que abarca desde los más lejanos confines del underground hasta el mas cercano ruido comercial, un momento para alegrarse la vida, convivir y fluir….

Consejos reales para disfrutar del Festival:

Preparar la ropa que vas a usar, tiene que ser para este vive muy abrigadora , resistente y que no te genere demasiado apego emocional, si es posible elige la que tenga bolsas internas y cierres.

Si llevas bolsa, mochila o morral, se aplican las mismas reglas, solo que recuerda que debe ser del mínimo tamaño, para cargar solo lo indispensable.

Es clásico que desees llevar  tu smartphone para tomar muchas fotos, darles filtros de luz y presumirlas en tus redes sociales, pero la verdad, las  probabilidades de ser asaltado o que tu tecnología termine dañada, son altas. (llévalo bajo tu propio riesgo)

Por más que no tengas hambre, come antes de salir de casa, con un buen equilibrio de todos los grupos alimenticios y una buena cantidad de agua, su estado físico y su cartera se los agradecerá.

Procura dormir bien la noche antes de lanzarte al vive, mínimo haber descansado las horas previas al caos.

Usa bloqueador solar y lleva  una palestina que es, fácil de manejar y te servirá en la cabeza si hace sol, o en el cuello si hace viento.

Si eres vicioso, también, compra tu cajetilla de cigarros en tu tienda tradicional de costumbre, así evitaras la desesperación y los gastos demenciales.

Prepara el numero de un taxi seguro, procura preguntar antes de cuánto será el costo del vive a tu casa, y dejar el trato asegurado para ese día.

Planea las bandas que veras y sus horarios, si no las conoces en vivo, investiga un poco, así te darás idea de cómo son sus conciertos y  evaluaras si te conviene intentar irte hasta adelante o solo disfrutar la música desde atrás.

Planifica tus gastos y guarda una lana que puedas usar en caso de emergencia, divídela  y guárdala en diferentes partes de tu persona, todo para derrotar a las temibles leyes de la probabilidad.

Por más rudo que te consideres, no vayas solo, estarías tentando al destino y al menos necesitarás a alguien que soporte tu humanidad de regreso a casa.
Si eres dama o vas con señoritas, háganse a la idea de que mínimo unas cuantas fricciones van a sufrir, no hay nada que hacer al respecto.

Nunca entres a los slams del vive sin experiencia previa, por que saldrás demolido a la primera banda o te calentaras mal plan con alguien, y eso no se vale.

Elijan un  lugar de referencia, por que los perdidos en combate, suelen chamocear parte de la diversión.

Y no olvidar para nada que es un festival  multicultural, habrá personas de todas las clases, gustos y niveles de intoxicación, donde el respeto y la tolerancia siempre serán fundamentales para una sana muchedumbre.

Y con esas sugerencias tal vez ya sea suficiente…

Ahora estoy  seguro que alguien considerara que estoy siendo paranoico o exagerado, pero les juro que al final de todo me lo agradecerán,  sentirán menos dudas sobre qué hacer, y aseguraran un desmadre seguro.

Buen Vive!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM