Converse Rubber Tracks Live presenta Local Natives y más


Converse Rubber Tracks Live presenta Local Natives y más
Precio : Entrada con Invitación
Hora : 21.00
Fecha : 19 de Diciembre del 2013
Lugar : El Plaza Condesa

CONVERSE RUBBER TRACKS LIVE ANUNCIA DOS CONCIERTOS GRATUITOS PRESENTANDO A LOS GRUPOS INTERNACIONALES PHANTOGRAM Y LOCAL NATIVES

 Este nuevo concepto de conciertos también presenta a Rey Pila y Centavrvs, junto con los nuevos talentos locales Ratbot, Acidandali, Haciendo El Mal y Sabines

Tras el reciente éxito del primer estudio emergente Converse Rubber Tracks en Latinoamérica, donde artistas locales recibieron la oportunidad de conseguir uno de los 20 lugares para grabar gratuitamente en un estudio profesional, Converse presenta Converse Rubber Tracks Live en la Ciudad de México, una serie de conciertos gratuitos que cuenta con un cartel de bandas nuevas que junto con artistas reconocidos, estarán encabezando este cartel. Converse se ha unido con dos bandas internacionales –Local Natives y Phantogram– para ayudar a curar los dos conciertos en la Ciudad de México, que ofrecen una mezcla de grupos locales reconocidos y una selección de artistas nuevos que están participando en Converse Rubber Tracks.

Converse Rubber Tracks Live es un serial de música gratuita que originalmente fue lanzado en

Brooklyn en 2012 y se ha ampliado desde entonces para apoyar a las comunidades de música vibrante en diversas ciudades, incluyendo Los Ángeles, Boston, San Francisco y ahora, por primera vez en la Ciudad de México. El cartel para estos shows incluyen headliners que personalmente escogieron a artistas emergentes que han grabado en los estudios de Converse Rubber Tracks. Converse Rubber Tracks Live Ciudad de México, se realizará en El Plaza Condesa el Jueves 12 y Jueves 19 de Diciembre. Para más información sobre los horarios, grupos y boletos gratis, por favor visita www.converse.com.mx/RubberTracks.

LOCAL NATIVES – Provenientes de la costa oeste, esta banda de Los Ángeles tiene un sonido único que mezcla el rock indie con texturas suaves y elegantes. Tras el éxito de sus álbumes Hummingbird y Gorilla Manor, con sencillos como “Sun Hands” y “You & I”, Local Natives ha dejado en claro que después de 10 años de carrera musical, es una banda que tiene mucho que ofrecer.

CENTAVRVS – Lo que comenzó como un experimento de músicos de la Ciudad de México por reinventar canciones épicas de historias tradicionales de la Revolución Mexicana tocadas en clubs indies, ahora ha florecido una banda determinada para acrecentar la imaginación de la escena del rock mexicano. Su música te hace querer bailar.

HACIENDO EL MAL – Es un cuarteto de mujeres de la Ciudad de México formado por Paulina Lasa, junto a Karen Ruiz, Hortencia Fuentes y Macarena Guerrero. El primer sencillo del próximo álbum debut de la banda se llama “Extraño”, que saldrá a finales de este año.

SABINES – Esta banda trae un aire fresco a la escena musical mexicana, con diversas referencias al sonido folk clásico.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM