Converse Rubber Tracks Live presenta Phantogram y más


Converse Rubber Tracks Live presenta Phantogram y más
Precio : Entrada con Invitación
Hora : 21.00
Fecha : 12 de Diciembre del 2013
Lugar : El Plaza Condesa

CONVERSE RUBBER TRACKS LIVE ANUNCIA DOS CONCIERTOS GRATUITOS PRESENTANDO A LOS GRUPOS INTERNACIONALES PHANTOGRAM Y LOCAL NATIVES

 Este nuevo concepto de conciertos también presenta a Rey Pila y Centavrvs, junto con los nuevos talentos locales Ratbot, Acidandali, Haciendo El Mal y Sabines

Tras el reciente éxito del primer estudio emergente Converse Rubber Tracks en Latinoamérica, donde artistas locales recibieron la oportunidad de conseguir uno de los 20 lugares para grabar gratuitamente en un estudio profesional, Converse presenta Converse Rubber Tracks Live en la Ciudad de México, una serie de conciertos gratuitos que cuenta con un cartel de bandas nuevas que junto con artistas reconocidos, estarán encabezando este cartel. Converse se ha unido con dos bandas internacionales –Local Natives y Phantogram– para ayudar a curar los dos conciertos en la Ciudad de México, que ofrecen una mezcla de grupos locales reconocidos y una selección de artistas nuevos que están participando en Converse Rubber Tracks.

Converse Rubber Tracks Live es un serial de música gratuita que originalmente fue lanzado en

Brooklyn en 2012 y se ha ampliado desde entonces para apoyar a las comunidades de música vibrante en diversas ciudades, incluyendo Los Ángeles, Boston, San Francisco y ahora, por primera vez en la Ciudad de México. El cartel para estos shows incluyen headliners que personalmente escogieron a artistas emergentes que han grabado en los estudios de Converse Rubber Tracks. Converse Rubber Tracks Live Ciudad de México, se realizará en El Plaza Condesa el Jueves 12 y Jueves 19 de Diciembre. Para más información sobre los horarios, grupos y boletos gratis, por favor visita www.converse.com.mx/RubberTracks.

PHANTOGRAM – El dúo neoyorquino conformado por Sarah Barthel y Josh Carter, comenzó su carrera en 2007 y a lo largo de este tiempo se han consagrado como uno de los proyectos de electrorock más aclamados, gracias a sus discos de estudio Eyelid Movies (2009) y Voices (2013).

REY PILA – Creado por Diego Solórzano, esta banda originaria de la Ciudad de México, poco a poco se ha colocado entre las más respetadas de la música independiente en México, gracias a las poderosas estructuras de rock que lo han caracterizado a lo largo de su impecable carrera.

RATBOT – Hip-hop, soul y house son los principales ingredientes del sonido juvenil de Ratbot. Este emocionante grupo comenzó en el 2010 y ahora se une a Converse Rubber Tracks por primera vez.

 ACIDANDALI – Con tan sólo dos años de carrera en la música, esta banda de la Ciudad de México crea su sonido experimental mediante la combinación de acordes de guitarra, con una batería ácida y vocales exageradas.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM