Convocatoria FACTORÍA 360º

Factoría 360º es un proyecto concebido en la Delegación Miguel Hidalgo del DF, el cual tiene como finalidad la capacitación y formación artística que se funda en los procesos de educación abiertos concebidos por teóricos como Iván Illich y Marshall McLuhan, tales como la sociedad des-escolarizada o la educación en el aula sin muros. Su orientación se dirigirá en lo general al quehacer artístico y en lo particular a todo lo relacionado con la producción y promoción de bienes y servicios relacionados con la música.

Sin duda este proyecto es una gran posibilidad para todos aquellos jóvenes que se interesan por entrar a un mundo tan difícil y duro como es la música, les recomendamos revisen la convocatoria, los talleres que se van a impartir abarcan diversas áreas como son “Promoción y Gestión Cultural”, “Producción de Eventos y Comercialización” y “Creación y Producción Musical”.

Al finalizar el ciclo de talleres, se integrarán comisiones por 3 integrantes de cada área del proyecto (técnica, cultural y musical). En conjunto, cada comisión armará el proyecto final (1 por agrupación musical), que será evaluado por profesionales de las 3 áreas. Los mejores 5 proyectos multidisciplinarios podrán participar en una presentación en vivo que se realizará al final del año.

En la página de FACTORÍA 360º puedes encontrar mucha más información de este proyecto: http://www.miguelhidalgo.gob.mx/factoria360/

REDES SOCIALES: 

Twitter: http://www.twitter.com/Factoria360MH – @Factoria360MH
Facebookhttps://www.facebook.com/Factoria360mx
Youtube: http://www.youtube.com/Factoria360mx

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM