Coronel presenta “Doble Diablo” en exclusiva por Deezer

La banda regiomontana Coronel presenta “Nada que perder (Ft. Pipe Llorens & Mongosaurio)”, el primer sencillo de su nueva producción dando inicio a una nueva etapa en su carrera. El concepto de Doble Diablo navega entre el indie y el pop con un sonido muy variado entre cada canción buscando tener una diversidad sonora, pero definido por la misma esencia.

A inicios de 2013 Coronel ingresa a la plataforma de crowdfunding Fondeadora, y junto a Arca, quien apoya con una cantidad adicional de un peso por cada peso  que se recaude, logran llegar a la meta para que a mediados de 2013 comenzaran la  grabación de su álbum debut Doble Diablo’ el cual está inspirado en la lotería mexicana y cuenta con colaboraciones de artistas como Tino el Pingüino, Adán Cruz, Pipe Llorens  y Mongosaurio. Será editado por la disquera neoyorquina PONK en los Estados Unidos, España y Sudamérica.

El mencionado material se encontrará a partir del 28 de julio en su formato físico y digital.

Los hermanos Sáenz se han presentado en distintos sitios del DF, Estado de México así como en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Campeche, Cholula, León, San Luis Potosí y Tlaxcala. Y han compartido escenario con The Presets (Australia), WhoMadeWho (Dinamarca), Yelle (Francia), Descartes a Kant, She’s a Tease, Technicolor Fabrics, Torreblanca, Vicente Gayo, Mexican Dubwiser, entre otros. 

Aquí pueden escuchar a través de Deezer el sencillo “Nada que perder (Ft. Pipe Llorens & Mongosaurio)”:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM