Costera + Salvador y El Unicornio: Sutileza y Talento en el Circuito Indio

Costera_Circuito_Indio11

Fotos y Texto: Michell Alegría

Para cerrar esta primera ronda de conciertos que forman parte de Circuito Indio, se presentaron dos propuestas totalmente frescas y llenas de talento; Costera con Salvador y El Unicornio.

Con un sonido fresco, mezclado con sonidos provenientes de una grabadora, Salvador Sahagún nos regaló un poco de su indie, bastante agradable y disfrutable, acompañado de Pipe Ceballos de Zoé y Demián Gálvez de Centavrvs, quienes nos regalaron una rápida pero efectiva presentación a través de su muy joven carrera musical.

Tocó el turno de Costera para mostrarnos todo su talento con un Indie Rocks! que, si bien no se mostró en su mejor momento, lució ligeramente más lleno que las noches anteriores, llegando a estar a poco menos de la mitad. Con una demostración de talento, presentando temas de Aliados, su primer álbum, Costera nos dejó más que satisfechos.

Seguramente escucharemos más de estos chicos por mucho tiempo más, por lo que si aún no los conoces, te hacemos la invitación a que les des una oportunidad.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM