“Crew Love” el festival que nadie esperaba.

“Creo que la vida debe ser una fiesta continua -Salvador Dalí”

Texto y Fotos :Rosendy

Sábado 31 de Mayo, la misión parecía fácil salir de la ciudad, enfundados con unas buenas botas y chamarra para protegernos del frío, nos dirigimos a la excelente locación en el sur de la ciudad que  albergaría el festival Crew love, después de estacionarse y caminar entre el lodo causado por la gran tormenta que azotó el lugar horas antes, llegamos al reten donde  revisaron todas las pertenencias, quitándonos dulces y botellas de agua selladas.

Por fin logramos entrar, lo primero que encontré fue una carpa pequeña donde se exhibían cortometrajes y varias piezas de arte, el escenario en forma de concha provocaba que el sonido se amplificara teniendo una excelente acústica y logrado así una magnifica conexión con la naturaleza, la música y el baile.

Y es que la fiesta que tenían preparada no paro pese a  las fallas mínimas de sonido y las adversidades del clima. Conforme la noche avanzo los neoyorkinos Wolf + Lamb y compañía contagiaron a todos los asistentes con sus beats quienes bailaron por horas para quitarse el frío que ya se sentía en el lugar.

Con los primeros rayos de sol la fiesta tomo su segundo aire para continuar con más y mas beats a cargo de Slow Hands con ritmos que van desde el house, el hip-hop, drum and bass y géneros difíciles de describir pero que te invitan a bailar en todo momento.

El equipo de Crew Love junto con Pop.Corn México mantuvieron limpio el lugar, se agradece que dentro de la locación hubiera baños decentes y no esos portátiles que muchas personas odiamos, en un lugar donde lo mas difícil de conseguir fue agua para beber, creo que los festivales deberían de apostar por regalar este liquido vital.

Cabe mencionar que Crew Love era el festival que nadie esperaba, pero que muchos disfrutamos, la música, la locación y el ambiente, sobre todo por que estabamos rodeados de grades amigos que te hacían sentir como en casa, esperando que no sea la primera ni la ultima vez que  el festival Crew Love nos haga vibrar.

“Todo lo que necesitas es Crew Love

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM