Crown the Empire llegará al Lunario del Auditorio Nacional


Crown the Empire llegará al Lunario del Auditorio Nacional
Precio : $ 450.00 Entrada General Piso hasta el 15 de Septiembre $ 500.00 del 16 de Septiembre hasta el día del show
Hora : 20.00
Fecha : 27 de Septiembre del 2014
Lugar : Lunario del Auditorio Nacional Donde comprar : Taquillas del Lugar y Centros Ticketmaster

The Resistance: Rise Of The Runaways”, el nuevo disco de la banda texana de metalcore CROWN THE EMPIRE, vendió alrededor de 24 000 copias en los Estados Unidos en su primer semana al mercado, colocándose en la posición no. 7 de la lista Billboard (de 200). Este disco salió al mercado el pasado 22 de Julio via Rise Records.

Desde su aparición en la escena musical en el 2012 con su disco debút “The Fallout”, la banda no ha mostrado signos de querer bajar su nivel en su innegable camino hacia la dominación del mundo. La banda vendió más de 60.000 copias de su primer disco, y ha estado muy ocupada de gira alrededor del mundo, encabezando las portadas de las revistas frecuentemente.

No hay duda del impacto que ha tenido Crown The Empire en la escena actual del post hardcore, pues con tan solo dos discos en su haber, se han convertido en referente del género. Formada en el 2011, en Dallas, Texas, Crown The Empire ha buscado distanciarse de las formulas usadas en el género para no ser considerados otra copia de lo mismo. Mezclan su amor por el género hardcore con un infeccioso, fuerte y poderosos coros de generaciones anteriores a los de ellos, creando así un refrescante acercamiento a un estilo más pesado. Han compartido escenarios con bandas del nivel de PIERCE THE VEIL, ASKING ALEXANDRIA y THE USED.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM