¡Cuidado con las Redes de Consumo! ¡Que Xango No los Viole!

Por: Arcano

Me llamó una “amistad” diciendo que tenía un proyecto súper interesante, que yo era  todo un macho alfa y un maldito genio. Cuando nos vemos me presenta a un “amigo” que habla como si neta estuvieran evacuados por los dioses aztecas.

Les quieren meter por ahí un concepto llamado Libertad Financiera en donde según ya no necesitas trabajar y a lo perverso, a conocer  al “líder del proyecto”; al ver que era un salón de fiestas con más de 200 personas, me di cuenta que algo no estaba bien.

Las siguiente hora fue todo un catálogo de lavados de cerebros; sugestión neurolingüística avanzada, presión en los puntos emocionales más débiles, lo normal, muy escalofriante.

Les decían cosas como; ¿Quién odia su trabajo? o ¿Quién quiere cuadruplicar su salario? Idioteces así, hasta les dicen que son “los elegidos”. Los mandé al carajo, aunque no fue fácil, ser bombardeado por todo el manual del callzombie de ventas está cabrón.

Me doy cuenta que mi “amigo” y su “amigo” estaban peor que fanáticos talibanes, se creían lo que decían, me tacharon de imbécil y fui “invitado” a infórmame más al respecto y eso hice.

Xango es una empresa que vende un suplemento alimenticio hecho del fruto Mangostán; ha logrado un crecimiento enorme, no por su estrategia de ventas, sino por la de recursos humanos.

Mientras que las ventas multinivel (es decir ahorrándose a todos los intermediarios para llegar directo al cliente por un vendedor sin prestaciones de ley) suelen hacerla mujeres de casa con un deseo por obtener una lanita.

Xango en cambio usa jóvenes de entre 18 y 35 años, casi siempre profesionistas que sienten desamparo en un sistema donde los mejores 10 años de su vida son explotados, por un sueldo estándar y en actividades carentes de sentido espiritual.

Esto los hace susceptibles a una técnica inesperada; Estrategias De Marketing Reliogioso, las personas son atraídas por “amigos de confianza”, son víctimas de una evangelización de marca.

Son llevados a conferencias predicadas por profesionales que hacen rechazar más la situación económica de la persona y luego, de manera sutil, son convencidos de comprar una caja del maldito jugo y sobre todo, a buscar má seguidores.

Los convencen, sin darse cuenta, que tienen que formar una estructura denominada por ellos, Redes De Consumo; se juntan a cinco personas y esa a su vez juntan a otras cinco y todos son ricos y felices. Todos obviamente toman el jugo.

Esto es una maldita pirámide, la botella individual de esa basura vale como $300, imagínense cuanto le costó, al energúmeno manipulado, la caja entera. No dejen que Xango, ni otra porquería parecida, que las hay, los violen sin vaselina.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM