¡Da Inicio el Aniversario de Vans! #HouseOfVansMX

25.HOV-WuTangClan-2016

Fotos: The Nuel Photo
Texto: Alixx Core

Después de estar plagados de miles de memes indicando que neta es un fastidio y una gran odisea conseguir los boletos, por fin llegó el día esperado para que, estar twiteando, corriendo de aquí para allá para conseguir un boleto en algún medio o literal, ver quién te vendía en un ojo de la cara una entrada, valiera la pena.

Subiendo a Constituyentes, se veía la larga fila para poder entrar a House Of Vans y el cartel era más que prometedor; Shiro Schwarz, El Guincho, The Kills, Wu-Tang Clan y Jamie XX.

El saber la locación un día previo al evento no fue la mejor decisión, ya que eso hizo que muchos no tuvieran la posibilidad de poder lanzarse hasta el Lienzo Charro en Av. Constituyentes, digo, no es tan fácil como un lugar en el cual el transporte público pase a diestra y siniestra por la avendida.

Como es de esperarse, la banda abridora es para eso, para entrar al camino de un gran espectáculo y Shiro Schwarz, aunque se oiga muy culero, sirvió para tenerlos de fondo, mientras los cientos que ya habían llegado al Lienzo Charro se dirigían a esas intrépidas barras libres que siempre han caracterizado a Vans.

Después llegó El Guincho, quien presentó su último material discográfico Hiper-Asia y aunque hubo poca audiencia con esos golden ticket al frente del escenario, la adrenalina iba subiendo para poder presenciar a The Kills. Con tanta potencia que traía los Kills, en definitiva no fue la mejor acústica que se pudo escuchar de este dúo, pero eso no importó, ya que el set list fue prometedor y la actitud de Alison Mosshart derritió a más de dos, con tales movimientos y sonidos guturales.

Más tragos de favor, así seguíamos para darle entrada con todo y “Las Mañanitas” al Wu-Tang Clan; realmente de las bandas más esperadas ya que el colectivo de hip hop no tiene fechas previstas en México y mucho menos se pensaba que su presentación quedaría en un Lienzo Charro.

Aunque faltaron Method Man”“Ghostface Killa” y “Raekwon”, el público realmente demostró que hay una escena muy imponente del hip hop aún sin explotar. WTC hizo un pequeño homenaje a aquellos caídos, pudimos escuchar algo de David Bowie, Kurt Cobain, hasta la misma Selena, mientras se descorchaba una botella de champaña.

Ya para terminar, se dio paso a Jamie XX, que nos hizo bailar como nadie a altas horas de la madrugada, también teniendo un momento súper emotivo al poner “Let’s Dance” de Davie Bowie; encuentros con amigos lejanos y con cercanos también. Medios tomando fotos de aquí para allá y sobre todo, todo el crew de Vans preocupándose por el público, que desde hace 50 años, hace que esto no sólo sea una celebración, sino la forma de indicarnos que día a día, la creatividad de esta marca hace que la diversidad de los gustos musicales, de la forma de vestir, de cómo hablar o cómo rimar, sean las correctas de ser reunidos, en cada fiesta que Vans nos mete.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM