Dancing Club con Celso Piña en El Plaza


Dancing Club con Celso Piña en El Plaza
Precio : Pista $400.00 Palco $500.00 Balcón $650.00
Hora : 20.00
Fecha : 17 de Mayo del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

Las noches de Dancing Club en El Plaza abrirán la pista con uno de los artistas regiomontanos más queridos, se trata de Celso Piña“el rebelde del acordeón”, quien se presentará el próximo Sábado 17 de Mayo. Los boletos para esta presentación que pondrá a bailar al público a ritmo de cumbia estarán a la venta a partir del Jueves 27 de Febrero a partir del medio día en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la música y una veintena de discos grabados, Celso Piña ha logrado consolidar un estilo único, teniendo como base la fusión de sonidos tropicales como la cumbia con género que van desde el norteño, el sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop y r&b, entre otros.

Para celebrar estos años de carrera, lanzó en 2012 un disco conmemorativo bajo el nombre “Celso Piña: Zona Preferente, en Vivo desde el Auditorio Nacional”, siendo este su primer material en vivo, donde lo acompañan en el escenario amigos artistas como: Pato Machete, Natalia Lafourcade, Laura León, Alex Lora, Eugenia León y Benny Ibarra.

En fechas recientes, Celso ha llevado su música por todas partes gracias a la  gira “Cumbia por el Mundo”, presentándose en distintas ciudades de Estados Unidos, Europa y África en destino como Alemania, Francia, Dinamarca, Holanda, Marruecos, República Checa, Suecia, Polonia, Bélgica e Italia en el viejo continente, así como la Isla de Reunión, en el Archipiélago de las Islas Mascareñas, en el Océano Índico.

Sé parte de esta única presentación que encenderá los ánimos  al ritmo del acordeón este 17 de Mayo cuando Celso Piña se de cita en el escenario del Plaza Condesa.  

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM