Dando el Rol en el KnotFest México

Texto y Fotos: The Nuel Photo

Años y más años tuvieron que pasar para que viniera Slipknot a México, pero qué mejor oportunidad de verlos que en el marco de su festival Knot Fest.

Fueron acompañados de grandes bandas como Megadeth que cumplió con toda esa experiencia que traen, unos Lamb Of God que destrozaron el escenario y al público con puro madrazo musical, momentos de relajación rosando el aburrimiento con HIM, buenos ratos con Trivium, sin olvidar el inicio del día con Asking Alexandría y A Day To Remember.

Mientras, en un escenario alterno, pudimos disfrutar de Brujería, unos tremendos Ill Niño y un cierra espectacular tanto visual como musicalmente con Cradle Of Filth.

Actividades para todo público que iban desde un museo hasta un bungie, chela fría y comida cara, largas filas, muchas playeras oscuras que no importaban el sol y máscaras por todos lados, así se vivió el Knot Fest, un festival que, puliendo los detalles que todo evento primerizo llega a tener, puede llegar a convertirse en el FESTIVAL DE METAL de nuestro país, si no nos creen, pues echen el ojo a las fotos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM