Dando la vuelta en la Expo 360 #hellociudades

Hoy en día nos ha separado la tecnología ya que siempre nos la pasamos con la vista y la atención hundida en nuestros celulares y dejamos de ver lo que nos rodea, la vida real, las experiencias, los amigos y la ciudad que nos rodea.

Por todo eso, hoy Motorola le dice HELLO a nuestra ciudad y a todo nuestro alrededor, para usar la tecnología y poder disfrutar más, buscando así un balance justo entre nuestro teléfono y nuestra vida. Como lo hemos platicado previamente Motorola saco la nueva línea Moto Z2 Play con todos sus Moto Mods.

De la mano del fotógrafo Lang, mejor conocido en sus redes sociales como care_much, Motorola ha salido a  redescubrir la ciudad con el Moto Mod 360, pequeño pero potente accesorio que convierte los equipos de la gama Moto Z en dispositivos capaces de tomar fotografías y grabar video en 360 grados, como leen, 360 GRADOS.  “Capturé el folklor de mi hermosa ciudad de una manera muy personal”, fueron las palabras del fotógrafo de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Sin más los invitamos a visitar estos días la Exposición 360 en las instalaciones de Antara Polanco (Av. Ejército Nacional #843 col. Granada) lo mejor es que podrás tomarte una fotografía con el Moto Mod Hasselblad True Zoom e imprimirla para llevártela como recuerdo, así podrás reafirmar el mensaje de Motorola en usar la tecnología para poder disfrutar más de las experiencias, los amigos y la ciudad.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM