Danger Beats Festival en el Pepsi Center


Danger Beats Festival en el Pepsi Center
Precio : $550.00 GENERAL Todos los que adquirieron su boleto a un precio diferente, tendrán acceso a la zona VIP.
Hora : 18.00
Fecha : 18 de Mayo del 2013
Lugar : Pepsi Center WTC Donde comprar : href="http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004A5BD777C3D8?artistid=1840124&majorcatid=10001&minorcatid=201" target="_blank">Ticketmaster

“Un festival donde se une la sobriedad y el baile de los sonidos de la electrónica más actual”

8 bandas locales e internacionales que representan un ejemplo de los últimos trabajos que se están haciendo en la escena electrónica tanto de baile como de club.

Whomadewho, sus conciertos son auténticas pistas de baile, The Crystal Ark, el nuevo proyecto de Gavin Russom de LCD Sound System y Viva Ruiz, performer y legendaria dj de la noche neoyorquina. Un live de electrónica funk bailable y con letras en español no dejarán indiferente a nadie. Pantha du Prince, la elegancia de la electronica berlinesa TOKiMONSTA, californiana, la primera mujer en formar parte del label de Flying Lotus, BRAINFEEDER. Conocida por su mix de indielctrónica, r&b y música de baile y creadora de grandes paisajes sonoros y reverberantes, Blackbird Blackbird con sonidos de gran textura y canciones innóticas que rinden homenaje al pop psicodélico de Caribou y Washed Out, James Blake, Fourt Tet y Mount Kimbie.

UPDATE:

Nuevo Venue: Pepsi center WTC

Arizona, Nápoles, Benito Juarez, 03810 Mexico City, Federal District

Nuevo Talento: Juan Soto (Sicario Music)

 Su trabajo ha sido charteado por artistas de la talla de Aeroplane, Space Ranger, Pete Herbert, Avanti y Golden Bug.

 Juan es parte del duo mexicano Moon Runner junto con La Royale, quienes han sido de gran peso para la escena electrónica Mexicana, ya que no sólo tienen sold out con su vynil en Toy Tonics (Alemania), sino que también estuvieron más de 1 mes consecutivo en el top de ventas de junodownload con su release: House Tracks en el sello de Pete Herbert: Maxi Discs (Inglaterra).

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM