DangerBeats festival Presenta: Pantha du Prince

Pantha du Prince.

Luego de presentarse junto a Thieves Like Us en un evento underground en 2008, Pantha Du Prince vuelve a México como parte del cartel del DangerBeats Festival.

A la manera de los grandes artistas, el músico alemán ha constituido, desde el principio de su carrera, un manifiesto profundo e interesante sobre sus aspiraciones e influencias musicales.
Autor de una electrónica espontánea, delicada, de innumerables veladuras sonoras que crean un efecto único en su obra Pantha ha sido comparado con el multifacético músico Caribou.

A lo largo de cuatro años, cinco EP’s y cuatro álbumes de larga duración, el sonido de Pantha ha madurado sorprendentemente, fiel a sus principios, pero siempre en busca de la más pura belleza sonora.

Phanta du Prince ha publicado sus álbumes en Kompakt, y la prestigiosa disquera inglesa Rough Trade, con un enorme historial de presentaciones en vivo que incluyen fechas en Tel Aviv, Estambul, Australia y Rusia. Asimismo, entre sus remezclas se encuentra Bloc Party y The Long Blondes.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM