Danny Elfman, música de las películas de Tim Burton

Uno de los músicos más creativos en Hollywood definitivamente es Danny Elfman. Tal vez se deba a su “background” como músico, ya que perteneció al proyecto Oingo Boingo que era una mezcla entre rock alternativo, new wave con un toque muy artístico y teatral.

El destino lo ligó con Tim Burton, quien en 1986 le pidió que musicalizara su primer película “Pee-Wee’s Big Adventure”. A partir de ahí musicalizó casi todas sus películas por la buena comunicación creativa que tenían. Incluso Elfman participó como la voz cantante de Jack Skellington en “El extraño mundo de Jack” y dio voz a un personaje en “El Cadáver de la Novia”.

Para presenciar su atinada orquestación que acentúa con claridad momentos dramáticos y de aventura en sus películas, se hará esta presentación especial con lo mejor de su repertorio a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro John Mauceri y el Coro EnHarmonia Vocalis.

Habrá música y visuales de “Batman”, “El joven manos de Tijera”, “El extraño mundo de Jack”, “Beetlejuice”, “Las aventuras de Pee-Wee”, “Alicia en el País de las Maravillas” y muchas más.

Así que los invitamos a que asistan a este gran evento en el Auditorio Nacional los próximos 8 y 9 de Marzo, los precios están en $1,600.00, $1,300.00, $1,000.00, $700.00 y $400.00.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM