Dapuntobeat en el Imperial :0

“Y entiendes que tu cuerpo te lo pide, que aún después de 8 hrs o más en el trabajo, esos beats, te hacen bailar, y no sólo, con ellos, con esa conexión de saber que es lo único que nos une”.

 

Reseña: @alixx_core
Foto: @aegre

Después de estar de tour por el norte de la República Mexicana, era necesario hacer una parada en el Distrito Federal, y qué mejor opción que El Imperial, para que Dapuntobeat nos hiciera bailar de lo lindo.

Todavía, las cortinas cerradas del escenario en El Imperial, y ya pasadas de las 10:30 pm, la gente se empezaba a aglutinar en el recinto. Con su ya característico estilo vintage, el recibimiento de la gente que trabaja en El Imperial, daba paso a un ambiente ameno y lleno de gente conocida y los desconocidos, poco a poco, haciéndose conocidos.

Cuando el reloj marcaba las 12:01 am ya se veían sombras en el escenario, que indicaba el comienzo de una fiesta trasnochadora. Los 5 integrantes, te hacían sentir fuego en las venas, y cada uno de los presentes, sólo se dejaba llevar por eso, y el cuerpo se movía al compás de los beats. Dapuntobeat, es de los grupos, que parece que tocan de corrido, porque no paran; bueno solo lo hacen para decirnos “salud” al levantar sus tragos, ¡claro!, pero el contenido de su propuesta es completamente diferente a cualquier set.

Cantando los temas más pedidos como “Tepec”, “O”, “:0”, todo aquel que estaba en barra o mesa, se pusieron a bailar y a sentir la misma adrenalina de lo que veíamos en el escenario.

Cabe mencionar que Dapuntobeat, ya tiene una trayectoria larga y que a cada paso que dan, han hecho grandes logros para destacar, no sólo nacionalmente, sino internacionalmente, porque ellos tienen un séquito impresionante en todo Europa y parte de Estados Unidos. Es de vanagloriar, que una banda mexicana, con ritmos de rock, funk y electrónica, fusionen tan bien, la esencia que cada uno de ellos, irradia en el escenario. Podríamos mencionar muchos éxitos como banda: premios Indie Awards, participaciones en festivales reconocidos y para todos los gamers, cada que jueguen el FIFA 2011, saber que es el único tema mexicano del soundtrack ¡qué orgullo!.

Se puede decir con letras grandes que: SON EXQUISITOS, SON EL BEAT MÁS IMPONENTE, EN LA ESCENA MEXICANA.

Si ayer se lo perdieron, no se preocupen, que hemos sacado de las mejores fotografías, y ahora mismo se las dejamos, para que para la próxima vez, estén al tanto en VAGABUNDOS.MX y chequen nuevas fechas, de este quinteto imparable.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM