Dapuntobeat pone a bailar al Imperial

Texto y fotos: @aegre

Viernes por la noche, millones de lugares a donde ir y cosas por hacer. Por fortuna entre tantas cosas por ver y hacer se presentaría Dapuntobeat en el Imperial, sinónimo de fiesta segura.

El sexteto se presentó en el Imperial de la ciudad para compartir su más reciente material “I/O” estrenado hace apenas unos meses . El pasado viernes 28 de junio tuvimos el pretexto perfecto para no irse a dormir temprano en viernes… otra vez yeah!.

Como era de esperarse el lugar lucía con bastante afluencia, aunque no lleno en su totalidad la gente esperaba con gran entusiasmo la salida de la banda. Una vez que los integrantes de la banda tomaron sus instrumentos y se abrió el telón la fiesta no paró. Un frenesí de emociones y energía se vivieron en el Imperial. Canciones como : “O”, “Souvenir” y “Necesito Cambiar” de su más reciente material hicieron que la fiesta no parara.

Fueron aproximadamente 60 minutos en los que la banda nos demostró su energía sobre el escenario y donde la gente no paró de brincar. Sin duda Dapuntobeat viene con todo este año, tras presentarse en el Vive Latino, con la salida de su último material y con presentaciones como ésta quedo más que demostrado. Esperamos con ansias la siguiente fiesta!!.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM