Dark Tranquillity regresa a México


Dark Tranquillity regresa a México
Precio : $450.00 y $550.00
Hora : 20.00
Fecha : 17 de Enero del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

Dark Tranquillity es una banda de death metal melódico de Gotemburgo, Suecia, se han presentado en repetidas ocasiones en nuestro país, y estará de regreso el próximo 17 de enero en el Plaza Condesa para presentar su más reciente material discográfico: CONSTRUCT, uno de sus mejores discos a la fecha.

Poseen una extensa carrera desde 1989 hasta nuestros días donde han sido nominados a diversos premios, entre ellos el grammy por su álbum “Projector”. Están íntimamente ligados a la historia de In Flames ya que Niklas Sundin, uno de los miembros de Dark Tranquillity, escribió las letras de 2 álbumes de In Flames, Whoracle y The Jester Race.

 En esta ocasión vendrán acompañados de Revocation , que es una banda de Death Metal Tecnico / Thrash Metal de Boston, Massachusetts (usa). La banda fue formada en el 2000 por el guitarrista y vocalista David Davidson, el bajista Anthony Buda y el baterista Phil Dubois-Coyne originalmente llamada Cryptic Warning, pero el nombre fue cambiado a Revoction en el 2006. Estrenarán en México su cuarto disco de estudio, el homónimo: Revocation.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM