Day Off: Dj Sabo + Disque Dj + DGD(Shopliftaz Squad) + Beat Buffet en el Foro Rocks!


Day Off: Dj Sabo + Disque Dj + DGD(Shopliftaz Squad) +  Beat Buffet en el Foro Rocks!
Precio : Entrada libre con registro previo.
Hora : 14:00
Fecha : 25 de Noviembre del 2012
Lugar : Foro Indie Rocks!

El “Day Off” está regreso para su tercera edición, la tremenda tarde de parrillada y fiesta en domingo, al aire libre, con el sabor de la sangría de la casa y con los mejores dj’s de México y el mundo.

Luego de que la casa se llenara de magia con la música africana de Uproot Andy, y el poder y de las rimas de Li Saumet y Niña Dioz, la fiesta en domingo de la Ciudad de México llega para darle clausura al Corredor Roma – Condesa.

Por si fuera poco, para este Day Off les traemos a alguien muy especial. Se trata de Dj Sabo, campeón de la escena Moombahton y líder de la disquera Sol Selectas. Quien viene directo de Nueva York (vía Filadelfia) a llenar el patio de su sonido ruidoso y elegante, lleno de sabor latino y muchísima energía.

Para calentar la escena que Sabo ocasione varias denuncias a Protección Civil estará el toque fino y gusto ecléctico de uno de nuestros residente, Disque Dj – líder del netlabel Tropic-all.

Sin dejar de lado el hip hop y los breaks de fiesta, viene desde Morelia DGD del Sholiftaz. Se trata de monstruo del scratch que mantiene la fiesta en alto al mismo tiempo que tira rutinas como si Jazzy Jeff le hubiera enseñado un par de trucos.

Y para llevarlos a casa luego de un tremendo domingo, Beat Buffet convirtiéndo el patio en un recreo de primaria.

Como de costumbre, las carnes estarán sobre la parrilla y la sangría fresca en las jarras a precios muy accesibles.

Si fueron al Day Off pasado, sabrán que las hambuguesas de nuestro Chef están brutales.

La fiesta empieza a las 2pm y termina a las 10pm, así que los invitamos a que pasen su comida dominguera al ritmo de los dj’s de la casa.

Se realizará en  el Foro Indie Rocks!,  en Zacatecas #39 Col. Roma, entre Frontera y Mérida.

 

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM