Daydream Festival


Daydream Festival
Precio : 1 Día: $1,090 / 2 Días: $1,900 / VIP 1 Día: $2,060 / VIP 2 Días: $3,550
Hora : 13.00
Fecha : 26 de Noviembre del 2016
Lugar : Centro Cívico Los Fuertes
Direccion : Avenida Ejércitos de Oriente. Puebla.
Donde comprar : Sistema SúperBoletos

Daydream, uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial, llega por primera vez a nuestro país llevándose a cabo dentro del parque Los Fuertes en la ciudad de Puebla los días 25 y 26 de Noviembre en un escenario natural que brindará a los asistentes la misma experiencia de la edición europea.

El line up para esta edición contará con la presencia de DJs de talla internacional como Dash Berlin, Don Diablo, Tujamo y W&W reservando muchas sorpresas aún por confirmar. El Daydream México contará con al menos 40 DJs, que en su mayoría serán de fama internacional, además de ser un festival que brindará la oportunidad al talento nacional para poner a bailar a los asistentes.

Existirán al menos cuatro escenarios y también el escenario original, una instalación de alrededor de 40 toneladas, siendo equipo e iluminación jamás vistas en México, los cuales serán trasladados desde Bélgica en las próximas semanas.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM