¿De amigos con derecho a ser novios formales?

Texto: @alixx_core

¿Realmente se puede eso? Analícenlo, todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido una situación así y en concreto: con un amigo con derecho, tienes experiencias, confianza, pero más allá de eso, es sólo satisfacer una necesidad fisiológica, punto. Puede que en el trayecto cuando pase la diversión, se convierta en inquietud y hacerte preguntas de: si me la paso bien con él ¿por qué no intentar algo más? y es ahí, cuando viene la decisión, ya que si las dos personas no están en el mismo canal, no podrá pasar más de lo que ya tenías.

Ahora, un novio formal… desde el día uno hay esa entrega y ese interés, porque esa persona sea “tuya” de cierta forma; el título que a muchos les importa y a otros pocos, se va haciendo alarmante con el paso de los meses con esa persona.

Cada cabeza es un mundo, pero si buscamos una respuesta, aquí es un: NO

La respuesta es no, por las siguientes razones:

– No causa la misma efusividad al querer hacer las cosas bien, puede que en algún instante se analice un “a lo mejor en un futuro, podría ser”, pero es sólo un destello de lo que realmente quisieras hacer.

– Uno como ser humano, sabe lo que quiere y lo que puede lograr, y tu zona de confort con un amigo con derecho, ahí se quedará para no combatir con dramas que no quieres construir.

– Todo lleva un proceso y tener sexo sabiendo que es completamente diversión, rompe el esquema de una relación con futuro.

No hay una fórmula para poder encontrar una buena relación, pero analizando, atando cabos, viendo relaciones una y otra vez de personas cercanas y no tan cercanas, a esa resolución es la que comparto.

Por favor, si eres tú, una pareja que pasó de ser amigo con derecho a un novio, y ya hasta están casados, de verdad, queremos sus comentarios, porque no hemos conocido a ninguna relación que haya pasado por el proceso de -decisión- siendo amigos para formalizar algo.

Esperamos sus comentarios.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM