¿De qué trata Sound & Color? Es lo Nuevo de Alabama Shakes

Por: Ileana Valenzuela

Alabama Shakes, la banda norteamericana catalogada en la escena blues rock, integrada por Brittany Howard, Heath Foog, Zac Cockrell, Paul Horton, Steve Johnson y Ben Tanner, lanzó a la luz su nuevo material discográfico Sound & Color el pasado 21 de Abril de este año a través de Arts & Crafts México.

Este nuevo álbum presenta sus grandes logros y avances que han tenido desde su primer álbum, Boys & Girls (2012), el cual causó muchas emociones en el público con algunos sonidos de garage rock y psicodelia. Además, obtuvo más de un millón de ventas en todo el mundo, ganó algunos premios importantes y participó en algunas producciones sonoras de películas ganadoras del Oscar como “Dallas Buyers Club”, entre otras.

Sound & Color fue grabado en el estudio Nashville, Sound Emporium y cuenta con la participación de un joven llamado Blake Mills que ha colaborado con artistas como Lana Del Rey.

Sin duda, este nuevo proyecto muestra una nueva dirección de la banda en la escena musical y será un gran éxito como su anterior producción.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM