¿De qué va Valiant Hearts? Es más Simple de lo que Parece

Por: JKNigma

Para todos los que tienen ganas de un juego que les absorba y que les den horas de diversión y emoción, llega a ustedes Valiant Hearts.

¿De qué va?

La trama es muy sencilla; estamos en la segunda guerra mundial, somos alemanes viviendo en París con nuestra familia cuando de repente nos mandan llamar al frente de guerra y como nuestro suegro nos quiere mucho, cuando llega una carta para enlistarlo, él le promete a nuestra esposa que nos va a traer de vuelta.

El juego en sí es sencillo, tomamos el papel de diferentes personajes a lo largo de que se cuenta la historia de lo que está pasando en la guerra, con jugabilidad sencilla y gráficos también simples este juego indie logró capturar mi corazón y contarme una hermosa historia llena de emoción.

Lo bueno: Logra contar una gran historia con gráficos simples y en 2D, en ningún momento te aburres o se vuelve tedioso, un gran soundtrack que te pondrá a tope en los momentos exactos y que hará que se te haga el corazón chiquito en otros.

Lo malo: Tendrás que estar con una caja de pañuelos a tu lado porque es súper emotivo el juego además de que siempre te tendrá con un “no mames” en la boca por lo épico que puede llegar a ser.

En resumen, cómprenlo y apoyen a la industria indie y de una vez cultívense un poco con juegos que valen la pena y no con un FIFA 20…. o un Call Of Duty advance modern techno black war.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM