De regreso a los 90: Pantalones Dickies

Desde sus inicios en 1922, Dickies tenía un único propósito: servir a los trabajadores y proporcionar ropa de trabajo duradera. Conforme fue creciendo, Dickies se ha dedicado a innovar la tecnología de sus productos hechos con mezclilla y actualmente más allá de la comodidad duradera, cuenta con estilo y una buena presentación, dentro y fuera del trabajo, es otra de las características por las cuales continúa siendo líder en el mercado.

Durante la Segunda Guerra Mundial fueron los encargados de producir millones de uniformes para las fuerzas armadas. Los jeans denim han fungido como una herramienta clave para aquellas personas que trabajan fuera de una oficina, que buscan comodidad y resistencia para sus actividades, características que siempre han sido la principal inspiración para la producción de la mezclilla Dickies.

Durante la década de los 90, algunas sub-tribus urbanas como los punks, los skaters y la cultura méxico-americana adoptaron los jeans Dickies, trascendiendo a un uso más cotidiano, imponiendo sin querer una nueva moda. Actualmente, estos cortes clásicos se han adaptado a las tendencias del momento y han logrado conquistar a un nuevo público como estilistas, diseñadores de moda y celebridades.

Los Jeans Tipo Carpintero de Dickies -#1993, originalmente  hechos para hombres y poder soportar cualquier tipo de actividad pesada. Cuentan con un ojal para martillo, bolsa lateral para herramientas y costuras triples, características que además de ser útiles para tus actividades diarias – si es que tu trabajo lo requiere –  le darán un toque urbano y rudo a tu outfit. Para una salida casual, los puedes combinar con unas botas negras, playera blanca y una chamarra negra para tener ese look trendy.

Ahora que si lo que buscas es un estilo más vanguardista, los Jeans de Trabajo Prelavados / 17-293, siempre te harán lucir diferente y fresco. Este pantalón revolucionó la moda de la década de los 80 y principios de los 90 con un concepto que se apartaba de  los colores tradicionales de jeans que existían. Si lo combinas  con una camisa lisa de manga corta para redondear tu atuendo o arriesgarte con una playera sin mangas que te transporte al nostálgico pasado.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita los enlaces oficiales:

SITIO WEB | FACEBOOK | TWITTER

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM