De Tin Marín De Do Pin Güe

Por: Alixx Core

OK, tienen a dos, tres, siete detrás de ti. ¿Cuáles son esas cosas que realmente deben de importar al tomar una decisión de elegir a alguien?

1. Crecimiento personal: Qué aburrido será estar con una persona sumisa, con una persona que hace lo que tú mandes y digas… eso sólo en la cama y por turnos para que cada uno, tenga el tiempo de poder ser esclavo de los placeres más profundos de tu pareja, pero, ¿En todo momento? NOT. Necesitas a una persona que te haga ser la mejor versión de ti, que si estás estancada en algo, no te de abrazos sino que te confronte y te diga las cosas como son por muy dolorosas que sean. El crecimiento está en uno, pero tener a una persona que te haga caminar a la par para alcanzar metas y compartir tus logros, es un plus para poderlo elegir.

2. Complemento no mitad: Otra estúpida frase… “media naranja”, ¡NO! y que me perdone Fey pero esa canción la tengo presente cuando estoy haciendo este punto. Así no funciona, tú no eres la mitad de alguien, tú eres un ser completo, una persona con virtudes, cualidades y defectos que te hacen único, que te hacen tener una capacidad de interacción y de superación. No esperes que una persona te saque del hoyo o que te diga lo que debes de hacer. La persona con la que pienses compartir tu tiempo, debe de estar completa y si hay campos vacíos en alguna área, para que se complementen, punto.

3. Tu mundo, su mundo: Involucramiento, por supuesto, pero no es hablar de un “nosotros” cuando somos personas INDIVIDUALES; si él no puede salir, con la pena pero tú tienes esa cena increíble con tus amigas de la infancia. Sí tú no puedes, qué triste que no vayas a conocer a la tía que vive lejos, pero no hay motivo para que pensemos que todos se irá al coño. Creo fervientemente que una persona que se interesa por ti se va a involucrar en todas las cosas importantes para ti, pero siempre hay momentos en los que debes de analizar que él te acompaña en la vida para hacerla mejor, más no es tu vida misma.

4. Movimientos estratégicamente estimulantes: Siglo XXI, eso de que tu marido sea la primer persona en tu vida sexual ya no lo creo, hay que experimentar y si esa persona es un torbellino en la cama, te hace y deshace y cada día te sorprende más, pues ya lleva 4 maravillosos corazones de vida pixelados como Link en Zelda.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM