Dead Girls Requiem + Prisionero 51 +Rag Dolls Sounds+Desorden+Juana Gallo+Hilo Negro+Titania+Black Violettes & Alaydha


Dead Girls Requiem + Prisionero 51 +Rag Dolls Sounds+Desorden+Juana Gallo+Hilo Negro+Titania+Black Violettes & Alaydha
Precio : $80
Hora : 20.00
Fecha : 22 de Octubre del 2011
Lugar : Radisson
Direccion : Av. Revolución 333 Col. Tacubaya a dos cuadras del metro San Pedro de los Pinos
Donde comprar : Taquilla del lugar o en www.hallowfest.com.mx 

El cartel del festival es :

Dead Girls Requiem,Prisionero 51,Rag Dolls Sounds,Desorden,Juana Gallo,Hilo Negro,Titania,Black Violettes,Alaydha

 El legendario maestro del terror George A. Romero será el invitado de honor del Hallow Fest 2011, que se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de octubre, en un hotel capitalino.

El afamado director de películas como “El amanecer de los muertos”, convivirá con sus fans durante dos días en los que realizará el lanzamiento del DVD del filme “La noche de los muertos vivientes edición especial”.

Los fanáticos del terror podrán visitar el “Hospital Bicentenario”, la casa de terror con temática de hospital psiquiátrico, el cual contará con un área de exhibición con más de 50 expositores especializados en caracterizaciones, disfraces y artículos de colección, entre otros.

Asimismo, se contará con la presencia de los afamados Agentes de Negro, Eduardo Hunter, de Fantasmas MX, y Roberto Coria, especialista en fenómenos paranormales, entre otros.

El Hallow Fest 2011 tendrá lugar en el Hotel Radisson Flamingos ubicado en la avenida Revolución, en el que el domingo 23 de octubre se llevará a cabo el concurso de disfraces donde se premiará al personaje más terrorífico.

 

Los boletos de “preventa” (150 pesos) … Están disponibles de dos maneras.. 1.- en la pagina www.hallowfest.com.mx o de manera “no” electrónica en la tienda “horror shop” en el metro zapata… Y también estarán disponibles en taquilla el día del evento. Con un costo de 80 pesos por día….. Los pases “vip” son en la misma página o por depósito bancario enviando sus datos a info@hallowfest.com.mx muchas gracias no se lo pueden perder!


Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM