Deep Dish regresa a México


Deep Dish regresa a México
Precio : Sección B: $480 / Sección A: $580 / VIP: $1500
Hora : 21.00
Fecha : 21 de Noviembre del 2014
Lugar : Arena Ciudad de México
Direccion : Av. de las Granjas #800 Col. Santa Bárbara
Donde comprar : Sistema Súper Boletos y Taquilla de la Arena Ciudad de México

El dúo mas esperado de la escena electrónica mundial, Deep Dish, regresa a México junto a Balcazar & Sordo y Climbers presentado por Dream Beat y Barcel. Esta gran pareja de DJs nos sorprende después de varios años de silencio total anunciando su regreso a los escenarios.

Desde Washington D.C., Ali (Dubfire) Shirazinia y Sharam Tayebi, estarán de regreso para enseñarle a las nuevas generaciones la definición del house y comenzarán a dar sus lecciones con “Quincy”, el primer sencillo que marca el reencuentro de uno de los dúos más admirados por los propios maestros de la escena, como Sasha, John Digweed y Pete Tong.

Teniendo como influencia a productores originarios de la cuna del house, Detroit, Deep Dish ha estado alojado en sellos representativos de la escena como Deconstruction Records con quién publicaron Stay Gold en Octubre de 1996. En 1992, formaron Deep Dish Records y en seguida consiguieron una gran reputación gracias a la ayuda de Brian “BT” TranseauJohn Selway y Carl Craig.

Su subsidiaria, Yoshitoshi Recordings, abrió sus puertas en 1994 con Submarine. En este sello han grabado productores de Washington como el Alcatraz Team (formado por Jean-Philippe Wilkerson y Victor Imbresand), Saeed Younan y Lofty Love. También han comenzado con un sello dedicado al hip hop llamado Middle East Recordings.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM