Def Leppard nuevamente en México


Def Leppard nuevamente en México
Precio : A: $980.00 D: $650.00 E: $350.00
Hora : 20.00
Fecha : 04 de Septiembre del 2014
Lugar : Palacio de los Deportes Donde comprar : Taquilla del Lugar y Centros Ticketmaster

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Def Leppard continúa siendo una de las fuerzas más grandes y poderosas de la música y están listos para demostrarlo una vez más. El 4 de septiembre, Joe Elliott(voz), Vivian Campbell (guitarra), Phil Collen (guitara), Rick “Sav” Savage (bajo) y Rick Allen (batería) se presentarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Durante el curso de su carrera, la banda ha producido una serie de álbumes clásicos que han roto esquemas y que han trascendido y marcado el sonido de generaciones no solo de fans sino también de músicos y bandas que han tomado su influencia.

Los conciertos de Def Leppard se han caracterizado por ser espectaculares shows llenos de poder acompañados de loshimnos de rock que les han hecho dueños de su prestigio y renombre.

Por más de 30 años estos conciertos se han convertido en un referente en la industria de la música, colocando a DefLepard como una institución que continúa llenando arenas y estadios alrededor del mundo.

La banda ofrecerá una única e inolvidable presentación con una sobredosis de himnos y clásicos que no solo sus fans más aguerridos, sino aquellos que comienzan a acercarse a su legado, no deben perderse, pues estarán presenciando una parte de la historia de la música.

UPDATE:

Con una trayectoria de 25 años Coda ha ganado un lugar indiscutible en la cima del  Hard Rock nacional. Tras haber sido teloneros en el concierto que Def Leppard ofreció en México en 1993, hoy Coda completa un ciclo más y cierra un circulo al ser nuevamente la banda invitada para la presentación que los británicos ofrecerán este 4 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM