Deftones Hace Vibrar al Pepsi Center WTC

Texto: Mgxfotografia
Fotos: Toni Francois (Zepeda Bros)

Con casi un lleno total, el Pepsi Center WTC albergó el pasado Miércoles 10 de Septiembre, una noche llena de recuerdos patrocinadas por Chino Moreno, Sergio Vega, Stephen Carpenter, Frank Delgado y Abe Cunningham.

La euforia de los fans se veía desde las filas, éstos ya se encontraban listos para entrar al recinto, otros más aún hacían fila para comprar su boleto o alguna playera. Minutos después de las 6:30 pm, se dio ingreso al lugar y ahora sí, a alcanzar el mejor lugar para ver a Deftones.

Segundos después de las 8:00 pm y aún con largas filas esperando entrar, Le Butcherettes, subió al escenario para dar una presentación de más de 30 minutos bastante enérgica, dejando al público bastante sudado y emocionado.

Finalmente a las 9:00 pm el silencio llegó sucedido de los gritos de los asistentes que sabían que era hora de ver a Deftones, quienes comenzaron enérgicamente con “Diamond Eyes” y los acordes de cada una de las canciones que hacían vibrar al público maravillado.

Las voz de Chino Moreno y el público, se hicieron una en más de una ocasión con la interpretación de “Minerva”, “Change”, “My Own Summer”, “Head Up” y “Good Morning Beatiful” por mencionar sólo algunas que lograron dicha conexión de voces.

Chino catalogó al público como el mejor y se despidieron con “7 Words”, dejando sonrisas por todos lados. Aquí algunas fotos de la presentación:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM