Delivery, El Sueño de los Godínez

Delivery.PFChangs

¿Qué sería de los godínez si no existieran las entregas a domicilio? La respuesta es ¡CAOS! La entrega a domicilio es una herramienta vital para cualquier persona que trabaja en oficina, ¿La razón?, pueden pedir todo lo que necesitan mediante una llamada telefónica, una aplicación móvil y páginas de internet.

Si bien, trabajar puede ser muy satisfactorio para algunos, para otros, significa dejar de hacer muchas cosas, entre ellas compras por el poco tiempo que tienen para ir a un súper mercado o restaurante.

Lo más solicitado

Sabemos que la comida a domicilio es lo que más solicitan los godínez, pero existen otros artículos que son llevados hasta el lugar de trabajo como papelería, ropa, accesorios, perfumes, zapatos, maquillaje, joyería, dulces y más, ¡Mucho más!

Pasar más de 8 horas diarias en tu lugar de trabajo, la misma rutina y dinámica puede ser agotador, por eso, cuando alguien trae algo a la oficina o se pide a domicilio, es como un gran respiro y alivio entre todos, incluso propicia un momento de integración y compañerismo.

La comida, fuente de amor

Como decíamos, la comida es el artículo más solicitado por los godínez; pueden ser unos ricos chilaquiles, tortas, tacos, empanadas, comida corrida, ¡De todo! Con una sola llamada, los oficinistas pueden tener a su alcance manjares para degustar en su hora de comida.

¿Comida Asiática? ¡No lo había pensado!

Seamos claros, siempre que pedimos a domicilio, pedimos la misma comida ya sea porque tenemos el teléfono a la mano o porque creemos que lo demás se puede tardar mucho, pero, ¿Qué pasa si le dan un toque asiático a sus comidas?

Por ejemplo, ¿Qué pasa cuando estás a cierre de mes y no sabes que pedir? Un sushi te caería bien o ¿Qué tal cuando el jefe te regaña por un atraso? Sin duda, unos noodles resolverán tu día.

¿Será buena idea?

¡Sí! Ahora P.F. Chang’s cuenta con delivery en sus sucursales; tan fácil como levantar el teléfono, hacer tu pedido y esperar esos ricos Crab Wonton que tanto has estado deseando todo el día.

¡Recuerda! Un buen godínez pura sangre, engrapadora cargada, folder desarrugado, zapato boleado y peinado impecable, sabe que cualquier momento es bueno para degustar platillos desde Japón hasta Tailandia.

Así que atrévanse a probar un nuevo servicio a domicilio, que seguramente los colocará como los reyes gastronómicos de toda su oficina. ¿Están listos para este viaje asiático?

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM