Dënver con Pedrina y Rio: Combo Latino en SALA Corona

Denver.Sala.Fotos03

Fotos: Rodrigo Puente
Texto: Fernando Contreras

Un Domingo más de conciertos ahora con un combo relleno de Latinoamérica integrado por Chile, Colombia y México al puro estilo de la Ciudad de México. La SALA Corona albergó cuatro proyectos que ya son bien conocidos en estas tierras con el fin de incitar a bailar al recinto en una tarde fría y de flojera.

Con algunos problemas técnicos en el escenario, la artista chilena Mariel Mariel fue la primera invitada de la tarde, la cual salió cerca de media hora después, para prender la pista de baile con un show diferente al que normalmente ofrece, lleno de sonidos que incluyen al reggaetón, cumbia y un poco de hip hop con invitados como El Bruja y Planta Carnívora.

Desde Tijuana y con guitarra en mano, Vanessa Zamora, la única músico mexicana en el pequeño festín, salió para ofrecer un poco de calidez en el público con temas del álbum Hasta La Fantasía como “Nada Se Perdió”, “Te Quiero Olvidar” y un cover al extinto Juan Gabriel con “Amor Eterno”. Un pedazo de nostalgia para los melómanos presentes al saber que fueron partícipes del úlimo show de la tijuanense por acá.

Para seguir trasladándonos a Sudamérica, “La Gira Rosa” se hizo presente con los colombianos Pedrina y Rio, los cuales, con altibajos, pegaron tintes de pop meloso y lleno de color con trompetas y otros instrumentos que se inetgraron a las voces de sus seguidores en el venue. Dentro de lo más destacado, sonó “Mirándote”, “Malo” y una interpretación de un viejo éxito; “¿Por Qué Te Vas?”.

Sus invitados resultaron ser muy aplaudidos, pues vimos de entrada por salida a Esteman, quien sigue aún en México, así como a Mariel Mariel y la mexicana Vanessa Zamora. Nada inquietantes, sólo destacados.

Para terminar la noche y en muy buen horario, desde Chile, aunque bastante achilangados, el dúo Dënver regresó para seguir con la presentación de su más reciente material Sangre Cita (2015), el cual, los ha llevado a crecer un poco más como banda consagrada en México, aunque batante lentos.

Con temas como “Los Adolescentes”, “Los Vampiros”, “El Fondo Del Barrio”, “Olas Gigantes” y “Profundidad De Campo” como complacencia, Milton y Mariana llenaron de puro estilo chileno y colorido a la SALA Corona, en donde, junto a toda esta diversidad latina, lograron ubicarse a ser más grandes a como los habíamos visto antes.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM