Depeche Mode “Global Spirit Tour” en el Foro Sol


Depeche Mode "Global Spirit Tour" en el Foro Sol
Precio : Verde C: $400 / Naranja C: $550 / General B: $750 / Verde B: $850 / Naranja B: $1,100 / Verde A: $1,500 / General A: $1,650 / Naranja A: $2,200 /
Hora : 20.00
Fecha : 13 de Marzo del 2018
Lugar : Foro Sol Direccion : Viaducto Río de La Piedad y Río Churubusco s/n Col. Granjas México
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Palacio de los Deportes

Por primera vez en nueve años, Depeche Mode estará de gira en América Latina para presentar su maravilloso show en vivo, incluida la Ciudad de México en el Foro Sol, para los fans que no han tenido la oportunidad de presenciarlo desde el  “Tour Of The Universe” del 2009.

Continuando su masiva gira de verano en estadios a través de Europa y la próxima gira de otoño en Estados Unidos, la banda extenderá el “Global Spirit Tour” durante dos semanas con conciertos en estadios de varios países de América Latina durante el 2018.

Este tour comenzará en la Ciudad de México, donde tocarán en el Foro Sol, para después continuar a través de Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de cerrar en Sao Paulo. La gira en América Latina es promovida por Live Nation, quienes continúan su sociedad con Depeche Mode.

El “Global Spirit Tour” presenta el álbum de estudio número 14 de la banda titulado Spirit, publicado el 17 de marzo del 2017 a través de Columbia Records. El poderoso primer sencillo del álbum “Where’s The Revolution” fue muy bien recibido por los críticos y los fans de la banda, quienes lo aplaudieron como el gran regreso de Depeche Mode.

Actualización 1: Después de agotar los boletos para el concierto de Depeche Mode en el Foro Sol, se agrega una nueva fecha el próximo 13 de Marzo del 2018.

Actualización 2: La agrupación mexicana Rey Pila será la encargada de abrir los dos conciertos de Depeche Mode en el Foro Sol.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM