Desarróllate Jugando con Vida Gamer México

Por: Alixx Core

OK, cuando empecé a hacer esta nota, la única que se me vino a la mente fue la siguiente:

¿La razón? RodIBM, 3 años en planeación, logística y después de idear mucho su concepto de lo que realmente le apasiona, sale una idea que en mi punto de vista, es lo más fregón que se ha visto en cuanto a videojuegos se trata.

Debemos de reconocer, que estamos en una sociedad que dicta ciertos regímenes para ser feliz, para estar “estable”, para tener una posición económica y que sigamos con el ciclo de vida común para que salga algo interesante y vayamos presumiendo deliberadamente lo chingones que somos. Pero Rod no cambió sus sueños, Rod luchó por ellos y es así como Vida Gamer México ya lleva un año y dos meses en operación.

Vida Gamer México es un espacio en donde se efectúan torneos, para consolas de X-Box. Es el lugar que promueve el desarrollo de estas actividades; es en donde si te sentías freak en materia de videojuegos, este lugar será como tu alma mater después de tantas victorias en las que estés involucrado.

Con patrocinadores como Red Bull, Skull Candy, Gunnar y Ben-Q, las empresas vieron el target a donde iba esta bomba de gamers y apoya a diestra y siniestra el proyecto de Rod.

La página oficial de Vida Gamer México es vidagamer.mx

En esta liga pueden saber el contacto, enterarse de los próximos torneos, así como tips que los mismos jugadores comparten para un juego en específico.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM