Descubriendo Sonidos en La Carpa Intolerante el Jueves del Vive Latino

Texto: @mgxfotografia Fotos: OCESA

Para darle baile y sabor inicial a la Carpa Intolerante, Los Choclock, hicieron zapatear a los asistentes con la mezcla de ska, cumbia, reggae  y sabor veracruzano que los distingue. Para ser su primer Vive Latino, la banda originaria de Veracruz sin duda sedujo a los asistentes.

Ya con algo más “rockeron”  Komodo, puso a vibrar a la gente con el sonido experimental por el que se caracterizan, atrayendo a varios de los asistentes que transitaban por el circuito del Foro Sol.  El dúo Copper Gammis, fueron los terceros en la carpa, mismos que con la fusión de sonidos explosivos y ásperos combinados con blues cautivaron al público del Festival.

Siguiendo con la misma onda de música experimental que las anteriores bandas The Burning Of Rome, le agregó el toque electrónico a la noche, mismos que  fascinaron a los seguidores de la banda oriunda de San Diego, quienes se manejaron de una manera excelente con el público.

La presencia femenina de Jessica Hernandez & The Deltas, hizo retumbar el escenario y disfrutar cada uno de los acordes de las interpretaciones que realizaron, contó con la participación de Mick Marcy, integrante de Moderatto. La banda estadounidense hizo cantar algunas de sus temas con el público.

The Cavernarios, salieron al escenario para demostrar la experiencia y continuar la fiesta muy al estilo garage-surf, haciendo bailar a todos los seguidores. Finalmente  Onda Vaga, se encargó de cerrar con mucha energía la Carpa Intolerante los cuales cantaron canciones como “Te quiero” para dar fin al primer día de Festival.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM