Deseos reprimidos de casi el 80% de las Mujeres

Texto: Alixx Core

Siempre las estadísticas llaman la atención y poner un porcentaje mayor, causa curiosidad de saber. No, no los engañé, pero dentro de mi círculo de amigas, 8 de cada 10, están de acuerdo en lo siguiente. Como mujer, experimentas diferentes sensaciones, sea con tu pareja actual, con tus relaciones sexuales pasadas o con el dildo que tienes guardado hasta abajo del cajón del fondo, al lado derecho. Hay varios deseos, que la mayoría de las veces, nos cuesta trabajo decir y mucho más hacerlos, pero ya que viene el 14 de febrero, por favor hombres, tomen nota, de esas cosas, que realmente, morimos por hacer:

1. Trío: ¿Creen que ustedes son los únicos pervertidos? Pues no, “en la viña del Señor, hay de todo”, pero eso de que a cada rato estén presionando con eso, harta y sobre todo estresa. Creo que si hay una comunicación transparente, se puede llegar a un acuerdo y hasta será divertido, escoger juntos a la “víctima” que a ambos les gusta para esa experiencia inusual.

2. Juguetes Sexuales: y más ahora que todo mundo trae en la cabeza a Christian Grey por moda. Es aprender a dar placer de otras maneras y poder experimentar otro tipo de orgasmos, que no se podrían tener con lo que ya cargamos en nuestro cuerpo.

3. Con globito también hay fiesta: Sí, es completamente diferente, aunque le llevemos la contraria a los hombres de que es igual, para que no empiecen a insistir en hacerlo sin condón. Sientes más y es un hecho que todo, TODO, lo sientes mejor. Ya lo dije en el blog pasado, esto es para aquellas personas que tienen ya una relación estable. Creo que se pueden hacer análisis, ya se lleva el tiempo pertinente para empezar una actividad sexual con una sola persona; protegerse de otras maneras y saber que si están el uno con el otro, es porque no vas a estar de idiota, con alguien más, que no sea tu novio/a, así que ojo con este punto, porque no quiero causar un efecto dominó con todas sus mútliples parejas sexuales.

4. Swallow o no swallow: Me acuerdo tanto de mis amigos “sugus”, porque las preguntas con ellos no eran de la comida, de ropa… no, era -americano, trabajo, libros y… la pregunta… venirte o no venirte en la boca de alguien-… depende del amigo y del sabor del amigo, es un hecho. Hay a muchas que no les gusta, hay otras que su lema es: “pleasure is my thing” y si es así, créanlo que sus parejas nunca se cansarán de ustedes.

5. Porno: ¡Por supuesto que nos gusta! Es una clase de educación sexual, muy visual y que te dará puntos para volver loco a la persona con la que estás. ¿A quién no le va a gustar? En serio… dejen su mochez, para Semana Santa que para eso, quedan varios meses.

Aquí el punto, es platicar las cosas, ser directos, se puede aprender mucho y sobre todo, disfrutar de una vida sexual sin secretos, tabúes y de experiencias que serán compartidas, dentro y fuera de la cama.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM