Después de 30 años abre sus puertas el Autocinema Coyote

Sábado 12 Noviembre 2011.

Reseña: Carolina Martínez

En una marquesina de los años 50 se anunció la primera función, de un autocinema en la Ciudad de México.

Desde de las 19:30 horas se formó la fila de autos para cruzar la puerta del número 217 de Miguel Ángel de Quevedo, en Coyoacán.

Esta noche sería su segundo día de Inauguración , nos recibió un amable acomodador con una linterna guiándonos hasta nuestro lugar y con un caluroso“Bienvenidos a la nueva experiencia del cine”.

Con respecto a la forma de ¿como escuchar la pelicula? es muy sencillo con el uso de bocinas con tecnología wi-Fi, que con tan solo encender la luz interna del auto y una identificacion oficial te hacen entrega.

The Rocky horror picture show, una comedia musical de 1975 con la dirección de Jim Sharman, fue la película inaugural acompañada de un performance con personajes de la cinta.

El lugar se llenó de “autos sardina” con jóvenes al interior, familias con niños y algunas parejas que prefirieron salir del vehículo e improvisar una cama, con  cobijas, sobre el cofre del auto o bien sentarse cómodamente en el área lounge .

El precio por boleto es de 200 pesos y es válido para un automóvil con todas las personas que quepan en su interior (no hay límite).

Le hicieron honor al lema del estadunidense Richard Milton, inventor del autocinema: “Cada quien en su propio palco”, en donde pueden platicar, comer, fumar, hablar por teléfono, mandar un tweet y subir fotos en Facebook.

Alguien dijo palomitas? para que el carrito con alimentos y bebidas llegue a cada auto, sólo hay que encender la luz del interior, esto es genial!!

Hay un pequeño intermedio para ir a la cafetería donde encontrarán  malteadas, hamburguesas, nachos, refrescos y golosinas.  Justo a un lado una tiendita de souvenirs con una réplica del Delorean de Volver al Futuro, camisetas de películas clásicas, objetos con materiales reciclados, acetatos, tazas, loncheras, mantas para protegerse del frío y pines.

Los boletos se pueden comprar por internet en la página www.autocinemacoyote.com   o bien una hora antes de la función en la Taquilla del Autocinema.

Aquí les dejamos la cartelera y horarios .

“¡Póngase cómodo, ya va a empezar la función!”

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM