Detector de Patanes

Por: Alixx Core

¡Ah, el amour! ¿Cómo hacer que las situaciones amorosas sean algo menos dramático? ¿Cómo oler a esas personas con mañas bien articuladas que nos pueden hacer presas de un mal rato?

Chequen:

1. EL DESATENTO. Sí, es detallista y te presta atención, pero, ya teniendo tu piel, se vuelve desatento y problemas surgen por su falta de interés.

2. EL “FIESTERO”. Te invita sólo a fiestas; exacto, porque hay alcohol y ese líquido hace que otros fluidos se puedan juntar al final de la noche.

3. EL “VIP”. Te invita a lugares más “privados” o a su casa sola. En serio, por favor, ya sabes que definitivamente no te quiere robar el corazón, sino tu calzón.

4. EL QUE SÓLO QUIERE TU FLORECILLA DE CAMPO. Cuando hay química e interés, sumados a la mística pregunta “¿Quieres ser mi novia?”, obviamente el tipo en cuestión SÍ quiere algo bien contigo, a excepción de que sólo quiera “acuchillarte”, entonces sí tendrá pretextos para todo; mandar mensaje por WhatsApp, verse una vez a la semana, saber cómo estás. ¡Que no te den la vuelta!

¡HOMBRES, CUIDADO!

Si no quieren caer en la temida friendzone:

Cuando “pasear el tiempo juntos” se convierte en hacerla de “chafirete”, mejor, ¡Piénsenlo dos veces!

Disfruten, en algún momento de la vida, encontrarán a esa persona que los hará sentir lo que pensaban que ya no volverían a experimentar, sólo mediten; si fueron felices con la persona incorrecta, ¡Imagínense! ¿Qué pasará cuando llegue la indicada? BOOM!!!!

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM