Diamante Eléctrico: Presentando “Buitres” en el Lunario

Fotos: Yolotzin Bravo
Texto: Gamaliel Vazquez (Kira)

¿Como transformar una noche de miércoles cotidiana, en una noche de miércoles inolvidable? Fácil. Sólo se necesita buena compañía y un gran soundtrack.

¿Por qué estás tan seguro? Se estarán preguntando. Sencillo, porque esa fue la fórmula para que mi noche cotidiana de miércoles se convirtiera en algo inolvidable.

Sierra León y Marcela Viejo fueron los encargados de calentar los motores de los asistentes al Lunario, que por cierto, desde muy temprano ya se encontraban haciendo fila para ingresar y hacerse de los mejores lugares para ver a sus queridos Diamante Eléctrico.

La actitud un tanto nerviosa de Sierra León cuando salieron al escenario, se convirtió en una explosión de energía para el final de su presentación, llevándose aplausos y dejando a muchos la curiosidad por conocer más sobre su propuesta musical.

En cuanto a Marcela Viejo, ella no perdió ni un sólo segundo para apropiarse de la atención del público, dejando ver su sensualidad y experiencia en el escenario, así como mostrando parte de su nuevo proyecto de solista, el cual a mí parecer es bastante interesante.

Así llegó el momento cumbre, la razón por la que nos reunimos esa noche en el Lunario y disfrutar de la nueva producción discográfica de la banda de rock colombiana Diamante Eléctrico titulada Buitres.

La banda integrada por Juan Galeano en la voz principal y el bajo, Daniel Álvarez en la guitarra y Andee Zeta en la batería, comenzó la tocada con El Naufragio” y “Las Horas”Al finalizar esta última canción, Juan dio un vistazo al público que se encontraba esparcido en asientos a lo largo y ancho del lugar, entonces dijo Párense de sus lugares y acérquense, hemos estado esperando mucho tiempo para venir a tocar acá y no los queremos ver sentados, este es un concierto de rock, hagan lo que quieran.

Esto sin duda fue un gesto que le dio un giro grandioso al ambiente de la noche, el cual los fans agradecieron con creces, ya que poder corear y bailar sus canciones favoritas a tan sólo un metro o menos de distancia, seguramente a cualquiera le haría hervir la sangre.

El show de la banda continuó sin interrupciones con canciones como Rotos”, “Casino”, “Déjala Rodar”, “Hacia La Noche”, “Oro” dándole un toque más romántico a la velada, “Todo Va A Arder” y “Días Raros”, canción que dio cierre al concierto.

Los coros eran generales en cada pieza que Diamante Eléctrico interpretó, algunos combinaban los coros con bailes, algunos con lágrimas, otros se besaban con su respectiva pareja mientras se cantaban frente a frente y algunos más hacían todo al mismo tiempo.

Diamante Eléctrico es una banda que viene a México con el único objetivo de triunfar. Aunque el camino al éxito siempre es largo y lleno de obstáculos, estoy seguro que sólo será cuestión de tiempo para que la banda colombiana empiece a hacerse notar en los escenarios más grandes y prestigiosos del país.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM