Dickies nos da razones para tener unos pantalones de mezclilla

‘Los de mezclilla’ es la respuesta más común a ¿cuáles son tus pantalones favoritos? Históricamente el uso y evolución de la mezclilla se ha dado en los oficios y trabajos rudos debido a las propiedades que los hacen insuperables para estas funciones. Esta tela es versátil, cómoda y parece que nunca pasará de moda.

Con tantas alternativas en las tiendas es difícil escoger un pantalón que cubra nuestras necesidades actuales, por lo que te damos un pequeño consejo: ponle atención a las marcas de ropa trabajo.  Aquí están cinco motivos por lo que los pantalones de mezclilla de trabajo se convertirán en un must indispensable en tu armario:

1.- Resistencia como ninguna otra. Su sello personal es la durabilidad. Estas prendas están elaboradas con materiales duraderos con la intención de que resistan ambientes y actividades laborales rigurosos, por lo que soportan más que las piezas tradicionales. Esto te asegura que duren muchos años en tu guardarropa.

2.- No hay de qué preocuparse. Un buen par debe estar robustecido en la entrepierna, rodillas, bolsillos y glúteos. Por ejemplo, puedes ponerte el pantalón industrial LD#200 de Dickies (empresa con casi un siglo innovando en la ropa de trabajo) que cuenta con costuras dobles y con el cual podrás hacer todo tipo de actividades al aire libre sin temor a que se rompa.

3.- Diseños únicos. Alejados de lo convencional, estas prendas integran tecnología que modifica la imagen, agregando funcionalidad sin sacrificar estética. Cierre de metal de uso rudo, costuras blindadas en el tiro y en  los laterales, bolsillos extras, y doble rodilla, son algunas de sus características.

4.-Son más formales de lo que crees. Es cierto que la mezclilla no es sinónimo de formal o elegancia. Lo que diferencía a los pantalones de trabajo es que por su estructura, ajuste recto en las pierna y los espacios dejados por las costuras, generan presentaciones formales que los ejemplares comerciales no.

5.-A tu voluntad. Casi todos los productos de mezclilla son personalizables y no hay reglas para ello. Desquita tu creatividad sin represalias porque es el tejido perfecto para la serigrafía, el bordado, o la pintura. Por ejmplo, los remaches en los puntos de tensión del Dickies tipo carpintero #1993 te garantizan que podrás decorarlos una y otra vez.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM