Die Antwoord rompiendo el escenario del Pepsi

Die Antwoord (7)

Fotos: #SupraMúsica

Una de las bandas que más ha crecido entre el gusto de los mexicanos ha sido Die Antwoord desde aquella ocasión que pisaron el Bizco Club.

Es por eso que hasta el cielo se espanto de tremenda fiesta que nos esperaba ya que esa tarde cayó tremenda tormenta y esa larga fila de fans ansiosos de entrar al Pepsi Center WTC se dieron la mojada de su vida.

Después de un sin fin de vueltas para entrar y un poco de baile con BrunoG, nos toco esperar como media hora para que se apagaran las luces y lograr ver imágenes que simulando una computadora descompuesta.

Entre la penumbra pudimos ver finalmente a DJ Hi Tek moviéndose al ritmo de esos beats, el público enloqueció por completo y eso que ni siquiera empezaba el show.

El concierto empezó literal con madrazos como Chanting Monks, House of Zef y We Have Candy para después hacernos brincar como desquiciados con temas como Banana Brain, Ugly Boy y más.

Para complementar tremendo espectáculo al dúo lo acompañaron dos bailarinas con tremendo cuerpo que con sus movimiento al ritmo de las rimas y sonidos electrónicos hipnotizaban a todos los presentes

Ninja y Yolandi se mostraron con una gran actitud hacia el público mexicano, al momento de interpretar Baby’s on Fire el Pepsi Center se volvió una locura total.

Después de 20 temas que a continuación pueden ver el público estaba extasiado, muerto de cansancio pero lleno de energía y con ganas de más, no sabíamos si el sudor o la lluvia era lo que provocaba la humedad en nuestra ropa pero aún así no dejamos pasar el momento de tomarnos una foto en el stand de Supra y terminar nuestra noche de lunes como si fuera un gran fin de semana.

  1. Chanting Monks
  2. House of Zef
  3. We Have Candy
  4. Fatty Boom Boom
  5. Girl I Want 2 Eat U
  6. Love Drug
  7. Banana Brain
  8. God DJ Section #1
  9. Ugly Boy
  10. Dazed & Confused
  11. Cookie Thumper!
  12. God DJ Section #2
  13. God Are You Ready???
  14. Fat Faded Fuck Face
  15. Baby’s on Fire
  16. I Fink U Freeky
  17. Happy Go Sucky Fucky
  18. Never Le Nkemise
  19. I Don’t Care
  20. Enter the Ninja

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM