Diego Garcia Presenta su Nuevo Sencillo “She’s Amazing”

Texto: David Narváez

Diego Garcia comenzó su carrera en el 2001 como líder de la agrupación indie Elefant y hoy en día, como solista, ha sacado su sencillo “She’s Amazing”, un tema inspirado en su esposa Laura, quien lleva siendo su musa en ya algunos temas.

Para este tema, Diego Garcia también encontró inspiración en la madre naturaleza, ya que, en parte del proceso de desarrollo de esta canción, Diego estuvo envuelto en diferentes acciones con la organización Conservation.

Actualmente, el músico cuenta con dos trabajos como solista que lo llevaron a presentarse en diferentes partes del mundo, involucrándose en el activismo ecológico, contraer matrimonio y perfeccionar su estilo musical.

El músico, dedicado a luchar contra el cambio climático y viajar a través de la selva amazónica, mostró que “She’s Amazing” es realmente más grande que una relación de amantes. Para Diego, fue increíblemente importante capturar el equilibrio entre la mujer amante y la madre naturaleza en la canción.

Además de poder escuchar este nuevo sencillo en todas las plataformas digitales, aquí pueden ver su último video para “Don’t Go”:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM