DIPLO en el Foro Reforma


DIPLO en el Foro Reforma
Precio : PRE VENTA A PARTIR DEL MARTES 7 DE MAY0 -VIP $650.00 -General $450.00 -Elite $1,100.00
Hora : 21.00
Fecha : 07 de Junio del 2013
Lugar : Foro Reforma Donde comprar : Ticketmaster

UPDATE:

Casi un millón de  likes en Facebook (“912.128”) son el pretexto prefecto para seguir festejando la llegada de Alive a la Ciudad de México, como parte de esta celebración deciden seguir con la promoción de Diplo y poner en precio especial los últimos boletos de zona general$100hasta agotar localidades !!

UPDATE:

Con el pretexto de alcanzar los 800,000 fans en sus redes socialesAlive decide tirar la casa por la ventana y agradece la gran respuesta a toda la gente del D.F. con una semana de descuentos y promociones. Iniciamos con el show de Thomas Wesley Pentz, mejor conocido comoDIPLO.

General  de $450  a    $300  
VIP         de $650  a    $550    
Elite        de $1,100  a $700
El costo de los boletos quedara sujeto a la disponibilidad*

El estadounidense Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como DIPLO, uno de los DJ’s y productor con mayor reconocimiento en la actualidad, visitará nuestro país para presentar su live act con un espectáculo cargado de energía, y apoyos audiovisuales.

DIPLO es el fundador y dueño del sello discográfico Mad Decent, conformado por artistas como Baauer, Dillon Francis, Rusko, Snoop Lion y su proyecto alterno, Major Lazer. Fue nominado en la sección de productor del año en música no clásica en los Grammy de 2013. Actualmente se encuentra trabajando con Skrillex en un nuevo grupo llamado Jack U.

DIPLO se caracteriza por siempre aventurarse en nueva música; ha incursionado en géneros como electro house, dancehall, dubstep, moombahton y fusiones de reggae. Es reconocido por haber trabajado como productor para M.I.A, Snoop Dogg, Usher, No Doubt, entre otros artistas notables.


Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM