Dirty Karma, Los McAllister y Damn Disko


[shareaholic app="share_buttons" id="28094956"]
Dirty Karma, Los McAllister y Damn Disko
Precio : $100.00
Hora : 22.00
Fecha : 13 de Enero del 2012
Lugar : Caradura Donde comprar : Taquilla del Lugar

Así fue como Rodrigo tomó una guitarra, Mauricio otra y un micrófono, Gerardo un bajo y Hugo se colocó detrás de una batería, para hacer canciones. Crearon un espacio donde pudieran ser libres y, cada uno desde su instrumento, generar un discurso personal a través de su propia música. A este espacio lo llamaron: DIRTY KARMA.

Los McAllister es un grupo de rocknroll con una propuesta musical increible ya que es un sonido muy crudo, pues solamente tocan batería, bajo y guitarra y con eso crean su inigualable música, ya que es así como fue los inicios del rock.

Damn Disko es el proyecto de música electrónica del dúo de DJs/Productores Spike y Mariano. Este proyecto se formó en los alrededores de las ciudades de Puebla/Cholula, México en el año 2009. Tanto sus producciones en el estudio, como sus energéticas y versátiles presentaciones en vivo, les han otorgado un lugar especial en la escena musical de Puebla/Cholula.


Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


[shareaholic app="share_buttons" id="28094952"]
SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM