DISCO BAR EL 9 EN EL IMPERIAL


DISCO BAR EL 9 EN EL IMPERIAL
Precio : $100.00
Hora : 22.00
Fecha : 31 de Julio del 2014
Lugar : El Imperial

Un pequeño bar de la Zona Rosa fue durante muchos punto de referencia de la vida nocturna de nuestra ciudad, El 9. Fue tal su trascendencia que recientemente el escritor y periodista Guillermo Osorno publicó un libro acerca de él y su promotor Henri Donadieu, Tengo que morir todas las noches, editorial Debate. Con tal motivo y tema El Imperial brindará un homenaje a la Disco Bar el 9, para festejar su espíritu cultural y de libertad.

 ¿Por qué El 9 en El Imperial? Tal como lo describe Guillermo Osorno en su libro, El 9 fue un referente del underground y la cultura gay en la ciudad de México. Henri junto con los promotores culturales Rogelio Villarreal y Mongo, hicieron época programando en la segunda mitad de los ochenta grupos de rock que harían época, como Café Tacvba, Ritmo Peligroso, Las Insólitas Imágenes de Aurora, Bon y los enemigos del silencio y Casino Shangai entre muchos más. Además de organizar happenings, performances, murales efímeros, presentaciones de revistas independientes, entre muchas actividades más. Fue también uno de los primeros lugares que abrieron sus puertas a la música electrónica en México y que se caracterizó por su ambiente cosmopolita.

Se confirma la presencia de Mario Lafontaine. The Dragulas, set especial para la fiesta, Pepe Silva, dj original de El 9. El Negro Jorge Negro Hipólito y Pepe Casanova aka Yo no soy dj y personalidades que se acumulen.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM